Libertad se hace fuerte de local

337

Venció por 4-0 a Resistencia por la fecha 13 del Apertura.

En el penúltimo enfrentamiento de la 13ª fecha del Torneo Apertura de la Copa de Primera, Libertad sumó de a tres en su reducto Tigo La Huerta, al vencer por 4-0 a Resistencia con un doblete de Óscar Cardozo, un tanto de Enso González y otro de Lorenzo Melgarejo.

Con esta victoria, el albinegro suma 32 puntos y vuelve a extender a 6 puntos de diferencia la ventaja sobre su más cercano escolta, Cerro Porteño (26 puntos), mientras que su rival de turno permanece con 11 unidades en la clasificación.

En la fecha 14 del campeonato, el Gumarelo visitará el Feliciano Cáceres para enfrentarse ante Sportivo Luqueño, el lunes 24 de abril, desde las 18:00 horas, y el conjunto del triángulo Rojo recibirá a Sportivo Ameliano en el Luis Alfonso Giagni, el sábado 22 de abril, desde las 19:30 horas.

Síntesis del partido:

Libertad 4 – 0 Resistencia

Estadio: Tigo La Huerta. Árbitro: Carlos Benítez. Asistentes: Eduardo Britos y Christian Sosa. Cuarto árbitro: Marco Franco. VAR: Ulises Mereles. AVAR: Rodney Aquino. Goles: 3’ Enso González, 10’ y 43’ Óscar Cardozo y 60’ Lorenzo Melgarejo (L). Amonestados: 12’ Jorge Núñez, 53’ Fernando Garcete, 71’ Marcelo Benítez, 78’ Rodrigo Mazur, 78’ Andrés Duarte y 80’ Jorge Colmán (RSC).

Fuente: D10

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS