Elecciones 2023: ANR obtiene recursos para el día D

339

La Asociación Nacional Republicana (ANR) informó la obtención de recursos financieros para la elecciones generales del 30 de abril.

El comunicado se da atendiendo que la financiación de la ANR marcó la agenda a niveles “nunca visto en procesos electorales anteriores”. Por lo tanto, la obtención de recursos financieros por parte del Partido Colorado se  encuentra en el marco de lo planificado y diseñado, debido a la solvencia , estabilidad financiera y transparencia en la administración de los recursos.

Asimismo, se informó que tal como se tenía fijado, desde el pasado lunes 10 de abril, se empezaron a distribuir los fondos a la dirigencia a través de los candidatos a Gobernadores en cada Departamento, como se había previsto por las autoridades partidarias y los candidatos.

“Al pueblo Colorado, estamos cerca de una gran victoria, quizás la más grande de nuestra historia en la era democrática, y así todas las paraguayas y los paraguayos vamos a estar mejor a toda máquina”, refiere el comunicado de la ANR.

Cabe mencionar que el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) se expidió favorablemente hacia la operación entre el Partido Colorado y la mencionada entidad bancaria en relación al préstamo para el financiamiento de la campaña.

Fuente: HOY

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS