Elecciones 2023: parten maletines y máquinas de votación al interior del país

444
Esta mañana partieron los móviles a distintos puntos del país. Foto: TSJE.

Los maletines y las máquinas de votación partieron con destino a diferentes puntos del interior del país, de cara a las elecciones previstas para este domingo 30 de abril.

En la mañana de este miércoles se realizó el envío de maletines electorales y máquinas de votación desde la sede de la Justicia Electoral en Asunción.

En total partieron 101 vehículos con destino a Alto Paraná, Itapúa, Caaguazú, Concepción, San Pedro, Ñeembucú, Canindeyú, Boquerón, Presidente Hayes y Amambay.

Dicho acto contó con la presencia de los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), los miembros de la Comisión Especial para la Implementación de Tecnología para el Sistema de Votación y Escrutinio, funcionarios de varias dependencias y observadores internaciones.

El presidente de la Justicia Electoral, Jorge Bogarín González, destacó la dedicación, entrega y compromiso de todos los funcionarios para dar cumplimiento a la misión que la institución, sobre todo en este contexto de Elecciones Nacionales.

Por otra parte, el Coordinador de la Comisión Especial, Luis Alberto Mauro, acotó que observadores internacionales acompañan puntualmente todo el proceso logístico previo a los comicios del domingo 30 de abril.

Para mañana están previstas las salidas de otros móviles para los departamentos de Misiones, Caazapá, Cordillera, Guairá y Paraguarí.

Fuente: HOY

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS