La gota que colmó el vaso: fue maltratada por 10 años por su pareja, se cansó y lo denunció

333

La víctima relató que convivió 10 años con el detenido y que durante todo ese tiempo, sufrió maltratos físicos y verbales en reiteradas ocasiones.

El fiscal Edgar Benítez ordenó la detención de Charles Eduardo Dukrs Hoffmann tras imputarlo por violencia familiar.

De acuerdo al antecedente, el imputado durante 10 años maltrató a su pareja, además de amenazarla de muerte en varias veces.

El último caso ocurrió el pasado 23 de abril pasado, en la colonia Zanja Morotí del distrito de Itakyry. En la ocasión, la mujer sufrió  maltratos físicos y verbales.

En la fecha, el hombre, la mujer y sus dos hijos estaban compartiendo un evento social en la zona. Luego, el encausado se puso nervioso por un reclamo que le hizo su pareja e iniciaron una discusión.  Seguidamente, Charles subió violentamente a la mujer y a los niños a su vehículo y abandonaron el lugar.

Por el camino, éste le aplicó varios golpes de puño en diferentes partes del cuerpo de la víctima, causándole lesiones. En un instante, descendió de su camioneta y la mujer intentó huir tomando el volante, pero no pudo escapar.

Esto enfureció aún más a Charles, quien continuó agrediendo a la mujer con golpes de puño y patadas, llegando incluso a romperle la cara y a amenazar con acabar con su vida. Finalmente, el sujeto llevó a la víctima y a sus hijos a la casa, donde continuó maltratándola verbalmente.

Tras la denuncia, el sospechoso fue detenido y después procesado.

La víctima relató que convivió 10 años con el detenido y que durante todo ese tiempo, había sufrido maltratos físicos y verbales en reiteradas ocasiones.

Contó también que en una ocasión, Charles Eduardo la llevó a la chacra y le dijo que la mataría ahí con una pala y que arrojaría su cuerpo. Mientras que, en otra oportunidad, le echó dos dientes tras aplicarle un codazo en la boca.

Fuente: HOY

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS