Muere otro integrante de la familia que sufrió accidente en Concepción

552
El grave accidente de tránsito registrado en Concepción se cobró a su segunda víctima. Justiniano Riveros

Un hombre que quedó grave tras un accidente de tránsito que involucró a funcionarios judiciales en Concepción finalmente falleció. Su esposa había perdido la vida poco después del siniestro, mientras que su hija de 4 años sigue internada en Terapia Intensiva.

Christian Salvador Fernández, de 25 años, quien había sido víctima de un grave accidente de tránsito junto con toda su familia sobre la ruta PY05 en Concepción, falleció en la noche de este último martes, tras haber permanecido 48 horas en una Unidad de Terapia Intensiva.

El doctor Mario Pérez, director del Hospital Regional de Concepción, manifestó que la víctima tuvo politraumatismo de tórax y pelvis y que desde el martes ya no respondía a los medicamentos, por lo que se produjo su deceso, informó Justiniano Riveros, corresponsal de Última Hora.

Christian Salvador Fernández estuvo internado por 48 horas, pero terminó perdiendo la vida.

Christian Salvador Fernández estuvo internado por 48 horas, pero terminó perdiendo la vida.

La pareja del fallecido, Milena Elizabeth Zelaya Ramírez, de 21 años, había fallecido tras el siniestro, mientras que la hija de ambos, de 4 años, quedó gravemente herida, por lo que fue trasladada a Asunción. La pequeña aún permanece internada en cuidados intensivos.

Christian, Milena y la pequeña se desplazaban el último lunes en una motocicleta, cuando un automóvil con cinco funcionarios judiciales colisionó contra el biciclo, a dos kilómetros de la ciudad de Concepción, sobre la ruta PY05, frente a una estación de servicios.

La familia fue auxiliada hasta el Hospital Regional, donde luego se dio a conocer la muerte de la madre, mientras que el ahora fallecido ingresó al quirófano del nosocomio.

Uno de los integrantes de la comitiva de trabajadores judiciales comentó que la conductora se adelantó a un vehículo de gran porte y cuando retomaba su carril, aparentemente, perdió el control y se produjo la colisión.

Por su parte, Derlis Fernández, hermano de Christian Salvador, sostuvo que hay testigos del accidente y que también existe una cámara del 911 en el lugar, pero lamentó que generalmente en Paraguay «los pobres no tienen justicia».

Fuente: Ultima Hora

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS