Nueva Toledo: Familiares de mujer atropellada cuestionan examen de criminalística

392
Familiares de mujer atropellada en Caaguazú cuestionan examen de criminalística.

Los familiares de una mujer que fue atropellada por un automovilista cuestionaron el informe de criminalística sobre las causas del arrollamiento, ocurrido el pasado mes de marzo en Nueva Toledo, Departamento de Caaguazú. 

Familiares de una mujer que perdió la vida en un accidente de tránsito en Nueva Toledo, Departamento de Caaguazú, cuestionaron el informe de criminalística sobre las causas del arrollamiento.

El percance con derivación fatal ocurrió en marzo a unos pocos kilómetros antes de llegar al casco urbano de la ciudad.

Por orden judicial se realizó una pericia accidentológica en la escena del hecho con participación de las partes en litigio.

La víctima fatal fue identificada como Nelly María Zwirtes, de 63 años, quien durante su habitual caminata fue arrollada por una camioneta Hyundai, modelo Santa Fe, que estaba al mando de Mateo Tomasini Díaz, de 20 años. El joven iba rumbo a su facultad.

En principio, la versión dada por el joven a la Policía fue que la mujer salió repentinamente a la ruta y fue embestida por la camioneta.

Para los abogados de la familia Zwirtes, el cambio de la caratula fiscal es una necesidad teniendo en cuenta que existen elementos contrarios a la declaración del responsable del accidente.

El fiscal Alfredo Mieres expuso que el anticipo jurisdiccional de pruebas fue solicitado por la querella adhesiva aprobada por la Fiscalía que busca esclarecer el hecho.

También, se hizo presente el juez penal de Garantías Antonio Duarte.

Fuente: Ultima Hora

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS