ūüďĹ ¬°Era para Julio Enciso, Mitoma!

511

Kaoru Mitoma pecó de egoísta al no cederle el tanto a Julio Enciso y se perdió un gol increíble frente al Manchester United. 

Increíble situación que se dio en el arranque del encuentro entre el Brighton y el Manchester United en la Premier League. Es que en el amanecer del partido se dio una situación que pudo haber terminado en el primero de las Gaviotas, pero el egoísmo cobró su parte.

Sobre los 3 minutos la presi√≥n hizo que Lindel√∂f del United entregue mal una pelota, Mitoma captur√≥ el esf√©rico y, al quedar frente a David De Gea, decidi√≥ definir y no cederle el pase al juvenil paraguayo que acompa√Īaba solo por el medio.

Al final el golero espa√Īol termin√≥ poniendo el rostro para evitar la ca√≠da de su arco, mientras que los dem√°s terminaron, entre ellos Enciso, reclamando al japon√©s.

Brighton y Manchester United se enfrentan este jueves en el duelo de regularización de la fecha 28 de la Premier League. Ambos equipos se habían enfrentando recientemente en la semifinal de la FA Cup, con victoria del cuadro rojo en la tanda de los penales.

Fuente: D10

¬∑¬∑¬ŅYa nos segu√≠s en las redes?¬†Mir√° todo lo que tenemos para VOS¬†Facebook¬†l¬†Twitter¬†l¬†Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS