📽 ¡Era para Julio Enciso, Mitoma!

738

Kaoru Mitoma pecó de egoísta al no cederle el tanto a Julio Enciso y se perdió un gol increíble frente al Manchester United. 

Increíble situación que se dio en el arranque del encuentro entre el Brighton y el Manchester United en la Premier League. Es que en el amanecer del partido se dio una situación que pudo haber terminado en el primero de las Gaviotas, pero el egoísmo cobró su parte.

Sobre los 3 minutos la presión hizo que Lindelöf del United entregue mal una pelota, Mitoma capturó el esférico y, al quedar frente a David De Gea, decidió definir y no cederle el pase al juvenil paraguayo que acompañaba solo por el medio.

Al final el golero español terminó poniendo el rostro para evitar la caída de su arco, mientras que los demás terminaron, entre ellos Enciso, reclamando al japonés.

Brighton y Manchester United se enfrentan este jueves en el duelo de regularización de la fecha 28 de la Premier League. Ambos equipos se habían enfrentando recientemente en la semifinal de la FA Cup, con victoria del cuadro rojo en la tanda de los penales.

Fuente: D10

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS