Comité Ejecutivo aprueba convenios con municipios de Caaguazú y Gobernación Itapúa

456

Durante la sesión del Comité Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), realizada en la fecha en la ciudad de Buenos Aires, se aprobaron convenios de cooperación para distintos aspectos de desarrollo humano y social con las municipalidades de José Domingo Ocampos, Raúl Arsenio Oviedo, J. Eulogio Estigarribia y Repatriación.

El encuentro, realizado en la sede de la entidad en la capital argentina, estuvo encabezado por los directores ejecutivos de la Margen Derecha, Nicanor Duarte Frutos, y de la Margen Izquierda, Fernando De Vido.

La sesión también fue propicia para aprobar un Convenio Complementario al Convenio Marco de Cooperación Institucional ente la EBY y la Gobernación del Departamento de Itapúa, al tiempo que se abordaron temas de interés que hacen al funcionamiento y desarrollo de la Entidad Binacional así como el seguimiento y el estado de las obras de maquinación del Brazo Aña Cuá.

Posteriormente, los directores ejecutivos participaron de la reunión ordinaria del Consejo de Administración de la EBY, desarrollada en la Sala de Sesiones del Consejo, en la Sede de la EBY en Buenos Aires, en donde presentaron un informe de gestión de las acciones institucionales realizadas por ambos.

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS