Libertad y el objetivo de recuperar la alegría copera

425

Libertad y Athletico Paranaense se medirán este jueves en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 3 del Grupo G de la Copa Libertadores.

Libertad y Athletico Paranaense se medirán hoy, desde las 20:00, en duelo por la fecha 3 del Grupo G de la Libertadores 2023, en el estadio Defensores del Chaco.

Libertad no quiere lamentar otra caída de local como aquel 1-2 frente a Alianza Lima; necesita volver a sumar de a tres para seguir en la pelea en un grupo muy parejo.

Paranaense llega con buen envión anímico después de vencer por 2-1 a Atlético Mineiro, y quiere mantener el entusiasmo futbolístico.

Las últimas seis veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumula una victoria, la visita suma cuatro triunfos y hubo un empate.

La última vez que se vieron las caras en esta competencia fue el 5 de ju1io, por los octavos de final de la Libertadores 2022, que culminó 1-1 en Asunción.

En la ida, el 28 de junio, fue 2-1 a favor del cuadro brasileño que clasificó a cuartos con el global de 3-2.

CIFRAS. 4 goles marcados tiene Libertad ante Paranaense en un total de seis partidos jugados entre sí. El Furacão tiene 8.

2022 fue el año en que se vieron las caras cuatro veces. El Guma ganó uno; Paranaense, dos, e igualaron uno.

Fuente: D10

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS