Libanés fue condenado por maltratar físicamente a su expareja en CDE

349
El ciudadano libanés fue condenado por un hecho de violencia familiar. Foto: Gentileza.

En Ciudad del Este, un ciudadano de origen libanés fue condenado por un hecho de violencia familiar, tras constatarse que había agredido físicamente a su expareja.

En la jornada de ayer se llevó a cabo el juicio oral y público del ciudadano libanés Mohamed Ollek en el Poder Judicial de Ciudad del Este.

El Tribunal conformado por los jueces Herminio Montiel, Zunilda Martínez y Marino Méndez dispuso una condena de 2 años y 3 meses de prisión para el extranjero, quien es acusado por violencia familiar.

La agente fiscal Liliana Denice Duarte actuó en representación del Ministerio Público en este juicio, que se desarrolló luego de casi tres años de haberse producido el hecho.

Según los antecedentes, el episodio de violencia se registró el 13 de diciembre de 2020 en una vivienda ubicada en el barrio San Agustín de la capital altoparanaense. En aquella ocasión, Ollek atropelló a la víctima, quien en el momento se encontraba con su hijo de 1 año y 2 meses.

En aquel entonces, el hombre agredió brutalmente a la mujer y luego la sujetó firmemente del cabello, ocasionándole una lesión en el brazo derecho. Tras el ataque, el agresor se dio a la fuga.

La víctima, cansada por el constante maltrato físico y psicológico que venía sufriendo, decidió presentar la denuncia, señalando que Ollek en repetidas ocasiones la amenazó con matarla y luego enterrarla bajo un puente. Posteriormente, la Policía concretó su detención.

Fuente: HOY

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS