KISS sorteará dos asientos en su avión privado para viajar con la banda en su gira despedida

571
Como parte de su gira de despedida, KISS rifará dos lugares en su jet privado y una experiencia única para los fanáticos de la banda

Todo lo recaudado en este proyecto será donado a una organización encargada de salvaguardar las áreas naturales y las culturas indígenas.

El legendario grupo de rock KISS sorteará dos asientos a bordo de su jet privado, como parte de las actividades de su última gira en Estados Unidos, denominada “End Of The Road”.

El dinero recaudado será destinado a la organización sin fines de lucro Children Of The Rainforest, cuyo objetivo es proteger las áreas naturales intactas y las culturas indígenas. La plataforma de recaudación en línea Fandiem estará encargada del sorteo entre los seguidores que aporten a la causa. En colaboración con Fandiem, KISS brindará la oportunidad de que un afortunado admirador se una a la banda en su jet privado, durante el vuelo que realizarán de Indianapolis, Indiana, a Chicago, Illinois.Todo lo recaudado en este proyecto será donado a Children of the Rainforest, una organización sin fines de lucro dedicada a salvaguardar las comunidades indígenas de la selva amazónica Todo lo recaudado en este proyecto será donado a Children of the Rainforest, una organización sin fines de lucro dedicada a salvaguardar las comunidades indígenas de la selva amazónica

Durante esta experiencia, los ganadores serán acompañados personalmente por el mánager del grupo, Doc McGhee y tendrán acceso a VIP completo durante el último concierto en Indianapolis, Indiana, el 25 de noviembre de 2023, el cual incluye un recorrido detrás de escena y la oportunidad de presenciar la prueba de sonido y el espectáculo desde un área exclusiva.

Después del concierto, los premiados volarán junto a la banda en su jet privado hacia Chicago, donde disfrutarán de su concierto del 27 de noviembre. Además, quienes donen USD 100 dólares o más recibirán una camiseta de KISS con la leyenda Shock Me, haciendo referencia al famoso tema de la banda.Un viaje en jet privado, fotos con la banda, posters firmados y una vista privilegiada del show de KISS, son parte del premio al que los fanáticos pueden aspirar  
(Photo by Kevin Mazur/Getty Images for A&E)Un viaje en jet privado, fotos con la banda, posters firmados y una vista privilegiada del show de KISS, son parte del premio al que los fanáticos pueden aspirar (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for A&E)

Los premios a los que los participantes pueden aspirar también incluyen:

  • Foto con KISS antes de salir al escenario
  • Acceso exclusivo al escenario final de KISS con la oportunidad de hacerse fotos con los instrumentos de Gene Simmons, Paul Stanley, Tommy Thayer y Eric Singer.
  • Un póster de la gira KISS 2023 firmado y de edición limitada enviado directamente a tu casa.
  • Invitación al KISS Army Captain’s Lounge (experiencia exclusiva dentro del concierto de KISS)

La participación en el sorteo está abierta en www.fandiem.com/kiss a partir del 23 de octubre y hasta el 15 de noviembre de 2023; dos días después de esta fecha, se anunciará al ganador que podrá viajar en el jet privado de KISS junto a un acompañante. Cabe mencionar que para poder ser elegido en esta dinámica, los participantes deberán ser mayores de edad y ser ciudadanos de Estados Unidos.

Por USD 25 dólares, los participantes tienen la oportunidad de ganar un paquete con exclusivas experiencias dentro del tour “End Of The Road”. Cuanto mayor sea la donación, más oportunidades tendrán de ganar, y a la vez estarán aportando a la organización benéfica Children Of The Rainforest.

En lo que respecta a Fandiem, se trata de una plataforma de recaudación de fondos en línea que capitaliza la fuerza de la comunidad fan para hacer el bien. Los fans que realizan una donación a una ONG seleccionada, participan en el sorteo de experiencias únicas con sus artistas, festivales, deportistas y creadores favoritos.Fandiem es una plataforma de recaudación que aprovecha el impacto mediático de los artistas para apoyar a diversas organizaciones benéficasFandiem es una plataforma de recaudación que aprovecha el impacto mediático de los artistas para apoyar a diversas organizaciones benéficas

“Puedes estar orgulloso de saber que todo esto ha ocurrido porque has contribuido al cuidado y la conservación de la selva amazónica. Tu sueño de rock ‘n-roll se convierte así en una oportunidad para dejar una huella duradera. Estos recuerdos de una ‘Noche loca loca’ quedarán grabados en tu corazón, entrelazados con el conocimiento de que has ayudado a proteger la cultura Yawanawa y la selva amazónica”, se lee en el comunicado del compartido por Fandiem.

Este loable proyecto llega tan sólo unos días después de que Paul Stanley, vocalista y guitarrista de KISS disipara las dudas sobre una posible reunión de los miembros originales de la banda en su último concierto. Hoy en día, KISS está conformado por Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer; en una reciente entrevista, cuando se le preguntó a Paul sobre un posible regreso de Ace Frehley en la guitarra y Peter Criss en la batería durante su show de despedida en Nueva York, esto fue lo que dijo el músico de 71 años.Paul Stanley descartó la posibilidad de una reunión con Ace Frehley y Peter Criss durante su gira de despedida 
(Foto: Dave Allocca / Starpix / Shutterstock)Paul Stanley descartó la posibilidad de una reunión con Ace Frehley y Peter Criss durante su gira de despedida (Foto: Dave Allocca / Starpix / Shutterstock)

“Esta gira es una celebración de la banda y de la vida de la misma en los últimos 50 años. No es una celebración de la formación original. Por muy importante que fuera la formación original, puedo decir que no estaríamos aquí hoy si no fuera por ellos, pero tampoco estaríamos aquí hoy con ellos”.

Fuente: Infobae

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS