Plantel completo y equipo listo

221

El plantel albirrojo se completó en su totalidad y Daniel Garnero ya perfila el equipo para visitar a Chile en Santiago.

Ayer se completó la Selección Nacional, de cara al último combo eliminatorio de este año, en donde visitará mañana a Chile (21:30) y recibirá a Colombia el próximo martes en el Defensores del Chaco (20:00).

Llegaron los “europeos”, Antonio Sanabria, Omar Alderete y Fabián Balbuena, los dos primeros dentro de lo que será el equipo titular para jugar ante la Roja.

Ayer el seleccionador nacional probó un equipo base, que fue con: Carlos Coronel; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Omar Alderete y Matías Espinoza; Andrés Cubas, Mathías Villasanti y Diego Gómez; Alejandro Romero Gamarra y Ramón Sosa; Antonio Sanabria. En un esquema de 4-3-2-1, con un solo punta como lo es el delantero del Torino.

Lo único que podría cambiar en último momento es el flanco derecho, donde Juan Cáceres podría relevar a Robert Rojas y el “nuevo” Iván Leguizamón ocuparía el lugar de Romero Gamarra, esto para darle mayor llegada por los costados al equipo y alimentar mejor a Sanabria.

Todo quedará a reconfirmarse en el entrenamiento de esta mañana. Tanto Chile como Colombia son “rivales directos”, para Garnero.

Conferencia y viaje

Hoy a partir de las 09:00, la Selección Nacional realizará su último entrenamiento en tierras nacionales en el CARDE, con apertura para la prensa en los últimos minutos.

A las 11:00, Daniel Garnero, seleccionador nacional y un jugador darán conferencia de prensa previa al juego ante Chile y para las 18:00, toda la delegación nacional irá al aeropuerto Silvio Pettirossi para viajar rumbo a Santiago de Chile.

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS