Las constantes lluvias en diferentes puntos de nuestro país, y en especial en el departamento de Caaguazú, obligaron anoche a la organización del rally en dicha ciudad a una nueva postergación, esta vez para el fin de semana del 25 y 26 del corriente.
La séptima cita del Petrobras Campeonato Nacional de Rally sufre su segundo aplazamiento, como ya ocurrió hace unos 15 días atrás y que obligó a la organización y al Touring Club a realizar una nueva calendarización de las tres fechas que restan del certamen.
Anoche, en sede de la Comisión Deportiva del Touring, tomaron la determinación de aplazar por una semana más la prueba, dejando el resto del calendario a reacomodar en los próximos días. La decisión fue tomada atendiendo a los pronósticos desfavorables y la situación de los caminos, que ya no iban a permitir llegar con las reparaciones.
Queda ver cómo se reacomodarán las fechas de Paraguarí y Cordillera, la dos últimas competencias , que podrían disputarse el fin de semana del 2 y 3 de diciembre y el 16 y 17 del mismo mes, en ese orden.