Imagen ilustrativa.

Esta iniciativa forma parte del operativo nacional para reducir las pérdidas eléctricas y combatir la morosidad en el décimo departamento.

Ayer, un total de 24 cuadrillas de la ANDE y empresas contratistas efectuaron 300 cortes por conexiones directas y el retiro de acometida en el barrio Pablo Rojas y Che la Reina de Ciudad del Este, Alto Paraná.

Esta iniciativa forma parte del operativo nacional para reducir las pérdidas eléctricas y combatir la morosidad.

En ese sentido, la entidad energética insta a los clientes a regularizar sus conexiones para garantizar una mayor seguridad y mejor calidad del servicio eléctrico, resaltando que es crucial considerar que las conexiones clandestinas representan un peligro tanto para las personas como para el correcto funcionamiento de las redes eléctricas.

Asimismo, recomendó tomar conciencia del grave peligro que representan las conexiones irregulares y a solicitar una conexión segura y eficiente para mejorar la calidad del servicio eléctrico en la zona.

Por último, la ANDE invitó a la ciudadanía a denunciar este tipo de actividad ilícita llamando al 160, y puede hacerlo de forma totalmente anónima.

Fuente: HOY

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS