Joven Líder Mundial de la JCI visitará nuestro País

272

La Cámara Júnior del Paraguay o JCI Paraguay ,dio a conocer que GRACE KELLY CARRILLO, Vicepresidente Mundial de la JCI, oriunda de COLOMBIA, visitará Paraguay del 09 al 13 de febrero como parte de su itinerario de visitas oficiales que le llevará a númerosos países.

Durante su visita de 5 días, la joven líder impartirá sesiones de capacitación sobre Liderazgo, manejo de equipos de trabajo a los miembros de la JCI PARAGUAY y la sociedad civil . GRACE KELLY CARRILLO también tomará juramento a nuevos miembros y realizará visitas de cortesía a aliados estratégicos de la JCI Paraguay, medios de comunicación nacionales , personalidades del sector Gobierno y sector privado.

Antes de marcharse de Paraguay, GRACE KELLY CARRILLO también estará promoviendo el evento internacional de liderazgo más grande de América a Realizarse en Paraguay del 08 al 11 de mayo, denominado Conferencia de América JCI, Asunción Paraguay 2024, La Vicepresidente Mundial aprovechará su visita para explicar a la prensa la historia, los principales programas y las actividades globales de la JCI.

La JCI es una comunidad de Jóvenes Líderes Emprendedores presente en más de 115 países en todo el mundo. Como organización creen que, para poder crear cambios positivos en nuestras sociedades, debemos trabajar en conjunto con todos los sectores de la comunidad para mejorar nosotros mismos y el mundo que nos rodea. Siendo la Misión JCI la de “ofrecer oportunidades de desarrollo de liderazgo que empoderen a los jóvenes para crear un cambio positivo”.

La JCI Paraguay es una ONG, legalmente habilitada, que activa en el país desde 1952, conformado actualmente por más de 10.000 jóvenes líderes, emprendedores y profesionales, entre 18 a 40 años de edad, presentes en 15 ciudades del territorio paraguayo como ser: Asunción, Caaguazú, Ciudad del Este, Coronel Oviedo, Encarnación, Minga Guazú, Pedro Juan Caballero, Salto del Guairá, San Lorenzo, Santani , Villarrica del Espíritu Santo, Concepción, Hernandarias, Cambyreta y Mariano Roque Alonso.

La JCI Paraguay constituye una Organización nacional que tiene una vida institucional de 70 años en el país, siendo una escuela de liderazgo que ha perdurado en el tiempo y que se proyecta a seguir contribuyendo a todos los jóvenes de la sociedad paraguaya que buscan un espacio para desarrollarse por medio de las diferentes áreas de oportunidades que ofrece la JCI.

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS