Dionisio Amarilla deja en evidencia error de Última Hora

242

El senador liberal Dionisio Amarilla reveló que, un mensaje que le enviaron como captura de pantalla fue confundido por el diario Última Hora como algo que él escribió.

“Y cómo están cotizando sus votos los aipo indecisos”, decía un primer mensaje, al cual la respuesta fue: “$ii”.

Este contenido fue publicado por el diario Última Hora y por las redes sociales de radio Monumental, sugiriendo que era el senador Amarilla quien estaba realizando negociaciones por los votos para.

Al respecto, Dionisio Amarilla compartió un video de esa conversación y mostró que, aquel mensaje en realidad era una captura de pantalla enviada por Édgar Thompson y no una conversación suya con alguien más.

“Lo que ÚH y Monumental tratan de instalar responde a un screen que él mismo envió, no es respuesta mía. Entonces, dejen de mentir, carajo. Evasores, contrabandistas de tomate, azúcar whisky, aceite”, expresó Amarilla.

La Cámara de Senadores aprobó ayer por 23 votos a favor la pérdida de investidura de la legisladora Kattya González del PEN. Esta mañana asumió su reemplazante, Ignacio Iramain Chilavert.

González y la oposición anunciaron que recurrirán a acciones judiciales para revertir la expulsión a la que consideran ilegal.

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS