Kattya levanta su huelga de hambre tras dejar el cargo

95
El llanto de Kattya González al saludar a Ignacio Iramain, quien ahora ocupa su puesto.

La exsenadora Kattya González decidió levantar su huelga de hambre luego de sufrir la pérdida de investidura por uso indebido de influencias.

Tras cinco días de la medida de fuerza, la exparlamentaria de Encuentro Nacional, Kattya González, informó a través de un comunicado difundido en sus redes sociales que decidió levantar su huelga de hambre.

En su escrito mencionó que se comprometió en esta medida de fuerza en su carácter de senadora. En sus líneas califica de derrota su pérdida de investidura, pero no hace mención alguna a las acusaciones que se dieron a conocer en su contra y que finalmente le costaron el cargo.

Kattya González había impulsado días atrás una huelga de hambre en su entonces oficina en el Congreso, ante lo que consideraba un “intento de atropello” a la Constitución Nacional. Sin embargo, referentes de diversos sectores cuestionaron la medida al considerarla “extremista” y señalaron que no existen pretensiones de impulsar una modificación en la Carta Magna, tal y como la misma esgrimía para promover este cuestionado posicionamiento.

Ayer, la entonces parlamentaria sufrió la pérdida de investidura por el uso indebido de influencias realizado a favor de sus funcionarios en el Poder Legislativo.

Fuente: HOY

Etiquetas: kattya gonzález kattya huelga de hambre

COMENTARIOS