Caaguazú: Cuenta regresiva para la máxima fiesta del Nacional de Fútbol de Salón

340

El fervor deportivo se enciende con la proximidad del 53º Campeonato Nacional de Fútbol de Salón – Futsal, que dará inicio el próximo lunes 26 con las Eliminatorias clasificatorias a Caaguazú. Los grupos confirmados prometen un torneo emocionante y repleto de competitividad.

Grupo 1: Benjamín Aceval, Villa Hayes, Falcón, Remansito, Cerrito En este grupo, la lucha será intensa por el único boleto directo, mientras que el segundo lugar se enfrentará al segundo del Grupo 3 en repechaje.

Grupo 2: Mariano Roque Alonso, Lambaré, Villeta, Villa Elisa El enfrentamiento entre estos equipos promete grandes emociones, con un único clasificado que se alzará con la victoria.

Grupo 3: Fernando de la Mora, Itauguá, Ñemby, San Antonio, Ypacaraí Con un único clasificado, la competencia será feroz. El segundo lugar tendrá la oportunidad de redimirse en un repechaje contra el segundo del Grupo 1.

Grupo 4: Itacurubí de la Cordillera, San Bernardino, Caacupé, Tobati, Altos La búsqueda del único boleto directo será reñida, mientras que el segundo lugar se enfrentará al ganador del Grupo 8 en repechaje.

Grupo 5: Coronel Martínez, Tebicuary, Itape Con un equipo clasificado por serie, la intensidad se hará sentir en la lucha por la supremacía en ambas categorías.

Grupo 6: San Pedro, Tacuati, Santa Rosa del Aguaray, General Aquino La emoción se desbordará en este grupo, donde solo uno avanzará a la siguiente fase.

Grupo 7: Capitán Bado, Amambay, Yvy Yaú La competencia en ambas series estará reñida, con un equipo clasificado por serie y la mira puesta en el título.

Grupo 8: Puerto Casado, Puerto Sastre, Carmelo Peralta, Bahía Negra, Fuerte Olimpo El ganador de este grupo se enfrentará en repechaje al segundo del Grupo 4, en un enfrentamiento crucial.

Grupo 9: San Juan Bautista, San Ignacio, Santa María, Santa Rosa, Ayolas El Grupo 9 trae consigo la tensión de la competencia, con un clasificado y el segundo disputando un repechaje contra el segundo del Grupo 11.

Grupo 10: Encarnación, Cambyreta, Carmen del Paraná, General Artigas La lucha será intensa en ambas series, con el primer clasificado y el segundo enfrentándose al primer clasificado de la Serie B en repechaje.

Grupo 11: Presidente Franco, Paranaense, Hernandarias, Minga Guazú La última serie promete ser emocionante, con un equipo avanzando directamente y el segundo peleando en un repechaje contra el segundo del Grupo 9.

Este 53º Campeonato Nacional de Fútbol de Salón – Futsal se presenta como una oportunidad para los equipos de todo el país de demostrar su destreza y pasión por el deporte. La mirada de los aficionados se centra en estos enfrentamientos, esperando ansiosos el desarrollo de un torneo que promete ser inolvidable.

Operativo Mayores – Caaguazú 2024

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS