La conmovedora visita del Grupo Lince a un paciente pediátrico oriundo de Caaguazú

216

Un niño oriundo de Caaguazú, cuyo deseo era celebrar su cumpleaños con un disfraz del Grupo Lince, vio su sueño cumplido en el Hospital Acosta Ñu. A pesar de enfrentar dificultades tempranas y una cirugía, la emoción inundó su corazón al conocer a los agentes en una visita sorpresa.

La ilusión de Mathías por celebrar su cumpleaños con un disfraz de los uniformados se vio truncada cuando tuvo que ser hospitalizado en el Hospital Acosta Ñu, dejando atrás su ciudad natal para someterse a una intervención quirúrgica en Asunción. La ausencia de la fiesta que esperaba no apagó su anhelo de conocer a sus héroes.

La determinación y el coraje de Mathías, a pesar de su corta edad, conmovieron a quienes lo rodeaban. La colaboración entre el hospital y la comisaría local permitió que el pequeño recibiera una sorpresa especial. La visita inesperada de los agentes del Grupo Lince, a quienes admiraba profundamente, iluminando su rostro y llenó de alegría su día , quedó una huella imborrable en su corazón y en el de su madre, quien agradeció conmovida el gesto de bondad y generosidad.

COMENTARIOS