Se anunció la venta de entradas para la Copa América de Estados Unidos 2024

238

La Conmebol marcó el próximo 28 de febrero como el día para adquirir los boletos para todas las fases excepto la gran final

A falta de 121 días para el encuentro inaugural, la CONMEBOL anunció la venta de entradas para la 48ª edición de la Copa América que se llevará a cabo en Estados Unidos desde el 20 de junio al 14 de julio de 2024. A partir del miércoles 28 de febrero los aficionados tendrán la oportunidad de adquirir sus boletos para los partidos de la fase de grupos, cuartos de final, semifinales y el cotejo por el tercer lugar.

Aquellos interesados en asistir a la final deberán esperar a una fecha posterior para su venta, dado que el encuentro decisivo tendrá lugar en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida y habría prioridad para los fanáticos de aquellos combinados que lleguen al duelo por el título. Los tickets estarán a disposición del público general a través del sitio web oficial de la competición, copaamerica.com, a partir de la fecha mencionada anteriormente.

La competencia, que se desarrollará a lo largo del territorio norteamericano, cobrará vida en 14 estadios distribuidos en 10 estados abarcando desde la Costa Este hasta la Costa Oeste. Esta edición contará con la participación de 16 naciones, incluyendo 10 de la CONMEBOL y seis invitados de la Concacaf, sumando un total de 32 encuentros a lo largo de 25 días de pura acción.

https://www.infobae.com/new-resizer/UBhTDTb1HBng2AyUTAvSAf6RQrc=/992x558/filters:format(webp):quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/LFXWRMFR4RAQNDBWJVB34LJY6M.jpg
Las ciudades que recibirán partidos de la Copa América 2024 (@Conmebol)

El sorteo de la fase de grupos, que ya se realizó el pasado 7 de diciembre, acomodó a las selecciones en cuatro grupos. Argentina, Perú, Chile y un equipo de la Concacaf aún por definir formarán el Grupo A mientras que México, Ecuador, Venezuela y Jamaica estarán en el B; Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia competirán en el C y Brasil, Colombia, Paraguay y otro invitado pendiente de clasificación, compondrán el D. Esta edición de la Copa América marca la segunda ocasión en que el torneo contará con 16 participantes ya que repite el formato utilizado en 2016, también en Estados Unidos y que contó a Chile como campeón.

Vale recordar que los países que ocuparán los lugares vacantes se decidirán en un Play-In de la Liga de Naciones donde se enfrentarán Canadá contra Trinidad y Tobago y Costa Rica frente a Honduras, el 23 de marzo de 2024.

COMENTARIOS