Gokú se apodera de Prime Video: más de 100 capítulos de “Dragon Ball Z” y 20 películas ya están disponibles

340

Los Guerreros Z llegaron a la plataforma de streaming este mes de febrero y son la opción perfecta para los fans nostálgicos del anime.

¡Los Saiyajin acaban de llegar a la Tierra! O mejor dicho… a Prime Video. Si Gokú es de tus héroes favoritos y tienes una suscripción a la plataforma de streaming de Amazon, te tenemos una buena noticia para cerrar febrero con broche de oro: más de 100 capítulos de Dragon Ball Z y un total de 20 películas de la franquicia animada creada por Akira Toriyama ya están disponibles en el catálogo del conocido servicio de vídeo. En caso seas de los que disfruta de una buena dosis de anime y te consideras un fan nostálgico, esta es la oportunidad perfecta para hacer una maratón para reencontrarte con todos los Guerreros Z en los inicios de la saga.

Esta actualización marca una novedad importante para los aficionados de la serie, ya que podrán disfrutar tanto de los films clásicos como de los episodios clave del shonen. Previo a esta revelación, a finales de 2023, Amazon ya había dado indicios de su interés en la saga al incorporar la producción cinematográfica más reciente de Dragon Ball a su plataforma. Sin embargo, esta nueva adición de 19 películas y los primeros 117 episodios de Dragon Ball Z, representa una apuesta considerablemente mayor por parte de la plataforma.Los episodios disponibles de "Dragon Ball Z" cubren las sagas Saiyajin, de Freezer y Garlick Jr.. (Créditos: Crunchyroll)Los episodios disponibles de «Dragon Ball Z» cubren las sagas Saiyajin, de Freezer y Garlick Jr.. (Créditos: Crunchyroll)

Una maratón apta solo para Guerreros Z

Entre los títulos que ahora se encuentran disponibles se destacan títulos que abarcan 10 años de lanzamientos que van desde el inicio de la saga con Dragon Ball: la leyenda del dragón Shenlong (1986) hasta Dragon Ball: el camino hacia el poder (1996). Estas producciones invitan a los espectadores a un viaje nostálgico a través de las aventuras de Goku y sus amigos, presentando batallas épicas, personajes carismáticos y momentos memorables que han definido a esta recordada producción como un pilar del anime.

Por otro lado, hay que recalcar que los episodios de Dragon Ball Z recién subidos no cubren toda la serie, sino que abarcan tres sagas completas: la Saga de los Saiyajin, la Saga de Freezer y la Saga de Garlick Jr., que están divididas en 4 temporadas dentro del catálogo de Prime Video. Además, la plataforma asegura a su audiencia una experiencia auténtica y cómoda al ofrecer las opciones de doblaje latino, japonés y portugués, tanto para los largometrajes como la serie."La leyenda del Dragón Shenlong" y otras 19 películas son la opción perfecta para revivir aventuras épicas. (Créditos: Instagram/@superbdbz)«La leyenda del Dragón Shenlong» y otras 19 películas son la opción perfecta para revivir aventuras épicas. (Créditos: Instagram/@superbdbz)

Todas las películas de “Dragon Ball” en Prime Video

  • Dragon Ball: la leyenda del dragón Shenlong (1986)
  • Dragon Ball: la princesa durmiente en el castillo del espíritu maligno (1987)
  • Dragon Ball: aventura mística (1988)
  • Dragon Ball Z: devuélvanme a mi Gohan (1989)
  • Dragon Ball Z: el hombre más fuerte del mundo (1990)
  • Dragon Ball Z: la batalla decisiva de la Tierra (1990)
  • Dragon Ball Z: el padre de Goku (1990)
  • Dragon Ball Z: Goku es un Super Saiyajin (1991)
  • Dragon Ball Z: los rivales más poderosos (1991)

Las películas de "Dragon Ball" ya tienen un espacio en Prime Video para los suscriptores de la plataforma que disfrutan del anime. (Créditos: Prime Video)Las películas de «Dragon Ball» ya tienen un espacio en Prime Video para los suscriptores de la plataforma que disfrutan del anime. (Créditos: Prime Video)

  • Dragon Ball Z: los guerreros más poderosos (1992)
  • Dragon Ball Z: la pelea de los tres Saiyajin (1992)
  • Dragon Ball Z: Gohan y Trunks (1993)
  • Dragon Ball Z: el poder invencible (1993)
  • Dragon Ball Z: la galaxia está en peligro (1993)
  • Dragon Ball Z: el combate final (1994)
  • Dragon Ball Z: el regreso del guerrero legendario (1994)
  • Dragon Ball Z: el ataque del dragón (1995)
  • Dragon Ball Z: la fusión de Goku y Vegeta (1995)
  • Dragon Ball: el camino hacia el poder (1996)

Además de estas 19 películas agregadas en el mes de febrero, cabe resaltar que también está disponible Dragon Ball Super: Super Hero, que se estrenó en 2022 en cines. Asimismo, tanto los largometrajes como la serie, incluyendo la más reciente Dragon Ball Super, también se pueden encontrar en el catálogo de Crunchyroll, plataforma insignia para disfrutar de los animes más vistos del momento.

Fuente: Infobace

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS