Avanzan trabajos para estructura organizacional del futuro Gran Hospital de Cnel. Oviedo

201

Un equipo interinstitucional participó en la jornada de trabajo para definir la Estructura Organizacional y Manual de Funciones del futuro gran hospital de Coronel Oviedo.

La jornada de trabajo realizada para definir lo referente a la estructura organizacional, como al manual de funciones del gran hospital de Coronel Oviedo, fue llevada adelante por el equipo de la Dirección General de Planificación y Evaluación y de la V Región Sanitaria, en donde se sumaron las experiencias de los diferentes actores de la cartera sanitaria y autoridades que forman los futuros profesionales del mencionado establecimiento, así como otros servicios de salud de la región. Entender las necesidades ayuda a mirar las soluciones a implementar en un corto y largo plazo.

Asistieron a este encuentro el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Caaguazú, Dr. Pablo Martínez; la Decana y Vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Caaguazú, Prof. Mg. Rosa Espínola y Prof. Mg. Guiomar Viveros de Cabello, además del staff de la V Región Sanitaria, liderado por la directora regional, Dra. Lorena Ocampos.

COMENTARIOS