El jugador de Cerro Porteño que fue citado por República Dominicana

416

Un jugador de Cerro Porteño fue convocado por Republicana Dominicana para jugar un amistoso contra la Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico y clasificada para los Juegos Olímpicos de París.

David Rodríguez, de madre dominicana y padre paraguayo, que se desempeña como delantero, fue citado para jugar por República Dominicana el amistoso contra su par de Paraguay en la categoría Sub 23.

El atacante juega en la categoría Reserva del Ciclón de Barrio Obrero desde hace tres meses y ahora podrá defender la camiseta del país centroamericano, según expreso su abuelo Ricardo Rodríguez en charla con el Extra de Fútbol a lo Grande por NPY.

Los compromisos servirán a Paraguay como preparación para los Juegos Olímpicos de París y se disputarán el sábado 23 y el martes 26 de marzo en cancha del club Libertad, en horarios a confirmar.

El entrenador de la Selección Paraguaya Sub 23, Carlos Jara Saguier, convocó a 25 jugadores para estos encuentros. Las principales novedades son las citaciones de Nelson Gauto y Jesús Llano, del 2 de Mayo, Diego Fernández de Luqueño, Diego Duarte, de Nacional, y Juan Salcedo, de Trinidense, que no estuvieron en el proceso del preolímpico, donde la Albirroja logró el título y el boleto para los Juegos de París.

No están el mediocampista Fabrizio Peralta, de Cerro Porteño, y el volante Diego Gómez, del Inter Miami de Estados Unidos, por estar con la Mayor para el lance contra Rusia.

Fuente: D10

COMENTARIOS