¡Fiesta de elite! Nadia Ferreira fue abrazada por Tom Cruise

346

La supermodelo Nadia Ferreira (24) fue invitada a la fiesta de cumpleaños de la diseñadora británica Victoria Beckham. La famosa, quien cumplió 50 años, celebró su nuevo año en el prestigioso club Oswald ‘s, en Londres, Inglaterra, este fin de semana último. A la velada, asistieron personalidades como: Tom Cruise, Eva Longoria, Salma Hayek, entre otros.

La guaireña llegó al evento acompañada de su marido Marc Anthony; para la gala la exMiss Paraguay lució un vestido largo,con transparencias y brillos, en tonos oscuros. Durante la velada, la compatriota no dudó en retratarse con varios de los famosos, entre ellos, Tom Cruise.

El galán de cine fue fotografiado con la paraguaya, rodeado de Salma Hayek, François Henri-Pinaulty Marc Anthony. Para la foto, el actor de Hollywood rodeó, con el brazo, a Ferreira, quien también lo abrazó para la instantánea. Fue Hayek, quien publicó la mencionada fotografía en su feed de Instagram, por su parte, la guaireña reposteó la publicación, en sus historias.

Victoria Beckham publicó la fotografía que protagonizó junto a su marido, Nadia y Marc. Foto: Gentileza
Victoria Beckham publicó la fotografía que protagonizó junto a su marido, Nadia y Marc. Foto: Gentileza

Según los clips de la fiesta, que se viralizaron en redes sociales, los invitados se divirtieron cantando y bailando los hits de las Spice Girls, que se volvieron a reunir con la excusa del cumpleaños de Victoria Beckham.

Así se pudo ver a David, Marc y Nadia muy divertidos compartiendo con las demás estrellas de la fiesta; por su parte, la paraguaya publicó en su Instagram este domingo último, los looks que emplearon Marc y ella, para el lujoso festejo.

Conéctate con el Portal Digital DesdeCaaguazu.com ! Suscríbete a nuestros canales de YouTubeWhatsApp y al canal de Whatsapp. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookX, Tik Tok  e Instagram.

COMENTARIOS