¿Para cuándo estará el nuevo estadio de Olimpia?

251

Olimpia alborotó el ambiente futbolero con la confirmación de la ampliación del estadio Osvaldo Domínguez Dibb, con una importante ayuda de la Conmebol.

El nuevo Para Uno tendrá una capacidad para 32.000 personas, ampliable a 42.000 en un futuro. La gran pregunta que se hacen los franjeados es, para cuándo estará el nuevo estadio.

Una de las que encabeza este ambicioso proyecto es la Arquitecta Nicole Hellmers, quien habló con Versus Radio sobre el mega proyecto. «Haremos todo lo posible para que el estadio pueda llegar antes de la fecha de la final de la Sudamericana» reconoció la profesional.

La final de la competencia internacional está marcada para el 23 de noviembre y la idea que tienen en Olimpia presentar las reformas del estadio el 1 de ese mes.

Por otra parte, la palada inicial será este viernes (26 de abril), con la presencia de importantes autoridades del club y la CONMEBOL.

Conéctate con el Portal Digital DesdeCaaguazu.com ! Suscríbete a nuestros canales de YouTubeWhatsApp y al canal de Whatsapp. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookX, Tik Tok  e Instagram.

COMENTARIOS