Una madre y su hija fallecieron luego de ser arrastradas por un raudal en la ciudad de Luque.
Sara Benítez (48) y su hija Nilda Lujan Barrios Benítez (19) murieron esta madrugada luego de ser arrastradas por un raudal hasta un arroyo ubicado detrás del Club Valderrama.
Ambas iban a bordo de un vehículo Toyota, modelo Premio, junto con tres agentes uniformados que se dirigían a su egreso del curso Lince, en el complejo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).
Inicialmente los intervinientes hallaron el cuerpo de la joven Nilda, y luego de una intensa búsqueda, a dos cuadras del lugar, fue encontrado el de la señora Sara. El cuerpo quedó atorado por unas ramas, según precisaron los rescatistas que intervinieron.
Las fallecidas son parientes del lince Braihan Ariel Gómez (20), quien iba al acto de egreso junto con sus demás compañeros de curso Carlos Sosa (21) y Renato Jara (21).
A las 04:00 se reportó la caída del vehículo detrás del Club Valderrama, luego de que aparentemente se rompiera el soporte de seguridad del puente.
Fuente: HOY
Conéctate con el Portal Digital DesdeCaaguazu.com ! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y al canal de Whatsapp. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, X, Tik Tok e Instagram.