Isidro Pitta marca su primer gol en la Copa Sudamericana con el Cuiabá

260

El delantero paraguayo, Isidro Pitta, fue responsable de que el Cuiabá pueda lograr por lo menos un empate, el martes en Perú, en el partido ante Deportivo Garcilaso, por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana 2024.

El «Vikingo» ingresó en el minuto 60 y un poco después, en el minuto 73, logró romper el cero con una gran definición de taco tras asistencia de Denilson Alves. El atacante de 24 años logró así registrar su segundo grito sagrado en la temporada 2024. Su último gol había sido el mes pasado en los octavos de final de la Copa Verde cuando anotó frente a Porto Velho.

Sin embargo, le duró poco la alegría al conjunto brasileño ya que Carlos Beltrán firmó el 1-1 en el minuto 76, poniendo el resultado que terminaría siendo definitivo en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

De esta manera, el Cuiabá se mantiene invicto en la competencia y se acomodó como único líder del Grupo G con 5 puntos, uno más que Lanús de Argentina que el jueves visitará a Metropolitanos en Venezuela.

Vale apuntar que es el segundo gol de Isidro Pitta en la Copa Sudamericana, el primero con Cuiabá. Antes lo había hecho con el Sportivo Luqueño en el 2020. También ya disputó dicha competencia con Deportivo Santaní.

Conéctate con el Portal Digital DesdeCaaguazu.com ! Suscríbete a nuestros canales de YouTubeWhatsApp y al canal de Whatsapp. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookX, Tik Tok  e Instagram.

COMENTARIOS