Un historial positivo para Libertad ante River por Copa Libertadores

167

Por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Libertad tendrá un duro rival, como River Plate de Argentina, que es el puntero en su fase con 6 puntos.

Pero el gumarelo viene de reponerse de local y buscará hacer lo mismo esta noche en Sajonia ante el Millonario. El equipo de Ariel Galeano tiene un registro positivo ante River por Copa Libertadores y más en Asunción.

Se enfrentaron en total 4 veces en Sajonia por Libertadores, donde en las últimas 3 oportunidades el equipo paraguayo se quedó con la victoria.

En los cuartos de final de la Libertadores del 2006, fue la última vez que se enfrentaron por este certamen y es sin duda una de las victorias más importantes del Guma en la Copa. En ese entonces, el equipo de Gerardo Martino le ganó 3-1 a River, con goles de Hernán Rodrigo López, Sergio Aquino y Cristian Riveros, y pasó a semifinales. 

LIBERTAD VS. RIVER PLATE (ARG), POR COPA LIBERTADORES, EN ASUNCIÓN

Copa Libertadores 2003 -Defensores del Chacho- Grupo 1- Libertad 0-2 River . 

Copa Libertadores 2004 – Defensores del Chaco- Grupo 6 – Libertad 1-0 River (Juan Samudio). 

Copa Libertadores 2006- Defensores del Chaco- Grupo 8- Libertad 2-0 River (Deivis Barone y Roberto Gamarra).

Copa Libertadores 2006 – Defensores del Chaco-  Cuartos de final vuelta- Libertad 3-1 River (Rodrigo López, Sergio Aquino y Cristian Riveros).

Conéctate con el Portal Digital DesdeCaaguazu.com ! Suscríbete a nuestros canales de YouTubeWhatsApp y al canal de Whatsapp. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookX, Tik Tok  e Instagram.

COMENTARIOS