El importante registro que alcanzó Fernando Fernández con su gol ante Sol de América

132

El delantero de Cerro Porteño, Fernando Fernández, ingresó en el segundo tiempo y aportó su cuota goleadora en la victoria azulgrana por 3-0 sobre Sol de América, el domingo en el Defensores del Chaco, en la fecha 18 del torneo Apertura 2024.

La «Fiera» logró un hito histórico con su nuevo grito sagrado; superó al exdelantero, Juan Eduardo Samudio y trepó hasta el quinto lugar de la tabla de máximos goleadores en la historia del fútbol paraguayo.

Con su tanto frente al «Danzarín», Fer-Fer llegó a 120 anotaciones y superó los 119 goles que estableció en su momento el «Mágico» Samudio. Fernando Fernández se colocó a 7 gritos sagrados de Néstor Camacho (aún en actividad) y Hernán Rodrigo López (retirado), quienes comparten el segundo lugar de la tabla con 127 dianas.

El máximo goleador en la historia del fútbol paraguayo sigue siendo Santiago Salcedo, actualmente en Sol de América, con 160 goles.

Fuente: Versus

Conéctate con el Portal Digital DesdeCaaguazu.com ! Suscríbete a nuestros canales de YouTubeWhatsApp y al canal de Whatsapp. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookX, Tik Tok  e Instagram.

COMENTARIOS