La novela del delantero paraguayo Ramón Sosa y quien sería ahora su exagente, Daniel Campo sigue teniendo capítulos y en Argentina revelaron algunos de los motivos por los cuales se rompió la armonía entre ambos.
El periodista cordobés, Matías Juez, de Radio Show Sport La Red 101.3, contó cuáles serían los principales motivos por los cuales Sosa ya no quiere saber nada de Daniel Campo.
Según el comunicador, Campo dice tener un poder firmado por Ramón Sosa, para negociar sueldo y además ganancias extras y quedarse así con el 30 % del monto bruto. Desde el entorno del jugador, aclaran por su parte, que dicho documento no existe, o al menos el futbolista de Talleres nunca firmó tal autorización.
Juez además agregó en varios posteos en su cuenta de «X» (anteriormente Twitter), que a Sosa ya le venía incomodando muchas cosas, entre ellos las ofertas rechazadas de manera reiterativa por el agente argentino Daniel Campo, quien según Sosa, ya no es su representante.
Conéctate con el Portal Digital DesdeCaaguazu.com ! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y al canal de Whatsapp. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, X, Tik Tok e Instagram