Caaguazú: mujer escapó con heridas de vivienda incendiada por su pareja

109
La mujer logró salir a tiempo de la vivienda y no resultó herida. Foto: Gentileza

Tras una discusión con su pareja, un hombre decidió quemar la vivienda en donde residía la mujer, estando ella dentro de la casa, que fue consumida por completo por el fuego, en el barrio Inmaculada de la ciudad de Caaguazú. Afortunadamente, la mujer logró salir del lugar antes de resultar herida.

El autor del incendio fue identificado como Alberto Cayetano Cáceres, alias Sombra, quien cuenta con antecedentes por abuso sexual en niños y violencia familiar; por su parte, la propietaria de la vivienda se identificó como Sandra Domínguez Machuca, quien también cuenta con antecedentes por violencia familiar.

“La mujer sindicó como autor a su pareja Alberto Cáceres. La misma comentó que habrían tenido una pelea durante la tarde y que luego de esto por venganza el hombre habría procedido a incendiar el lugar con ella adentro, afortunadamente la mujer logró salir a tiempo y ser auxiliada por los vecinos”, indicó el comisario Ramón Benítez en conversación con la 1020 AM.

Benítez explicó que, según la víctima, esta no sería la primera vez en que el hombre sindicado como autor del incendio se comporta de manera violenta y amenaza a la mujer. El presunto agresor aparentemente se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente cuando inició el fuego y se dio a la fuga.

“Los vecinos nos manifestaron que en la vivienda siempre se reúnen personas externas al lugar, en especial en horas de la noche, pero que nunca denunciaron por temor a represalias, ya que el hombre era conocido por ser violento y temían que le hiciera algo a la mujer”, comentó el comisario Benítez.

Fuente: LN

Conéctate con el Portal Digital DesdeCaaguazu.com ! Suscríbete a nuestros canales de YouTubeWhatsApp y al canal de Whatsapp. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookX, Tik Tok  e Instagram

COMENTARIOS