Edgar Olmedo se incorpora a bancada oficialista de la ANR en Diputados

112

Este anuncio fue realizado por el diputado Hugo Meza, quien destacó la importancia de esta incorporación para el fortalecimiento del grupo parlamentario.

“Ayer se incorporó plenamente a la Bancada B oficialista del Partido Colorado el compañero Edgar Olmedo, un gran dirigente, diputado y representante ante el Consejo de la Magistratura de la Cámara de Diputados. Una muy buena incorporación para fortalecer aún más nuestra bancada oficialista y también para seguir trabajando muy de cerca con la Bancada A del Partido Colorado y poder trabajar en una agenda legislativa importante, de iniciativa también inclusive parlamentaria y apuntalar todos los proyectos en gran medida enviadas por el Ejecutivo Nacional”, afirmó Meza en contacto con “Así son las cosas”, programa emitido por la emisora Universo 970 AM-Nación Media y Canal GEN.

Además, a través de sus redes sociales, Meza expresó: “En nombre de la Bancada ‘B’ Oficialista, le damos la bienvenida al compañero Edgar Olmedo, quien se incorpora plenamente a nuestro espacio para seguir trabajando a favor de los grandes temas nacionales y asegurar la Gobernabilidad del Gobierno Colorado de Santiago Peña y Pedro Alliana”.

Conéctate con el Portal Digital DesdeCaaguazu.com ! Suscríbete a nuestros canales de YouTubeWhatsApp y al canal de Whatsapp. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookX, Tik Tok  e Instagram

COMENTARIOS