La tremenda influencia del Caaguaceño Rubén Lezcano en los últimos partidos de Libertad

104

El joven volante de Libertad, Rubén Lezcano, ha tenido una parte final de campeonato muy bueno, logrando una tremenda influencia en el funcionamiento del «Repollero» y llenando su casillero con goles y asistencias.

Desde que volvió del Preolímpico, donde conquistó el título con la Albirroja Sub-23, el jugador de 20 años no ha tenido prácticamente participación con el conjunto gumarelo. Perdió totalmente protagonismo.

En medio de la crisis futbolística de Libertad, el DT Ariel Galeano le devolvió la titularidad a Rubén Lezcano y no desentonó; registró 4 goles y dos asistencias en los últimos 4 partidos del «Repollero» en el torneo Apertura 2024.

Su mejor partido la firmó el 21 de mayo, en la goleada por 5-0 sobre Nacional donde hizo un doblete y aportó además una asistencia.

Luego, en el triunfo ante General Caballero de Juan León Mallorquín, en la penúltima fecha, aportó otro gol y otra asistencia.

Mientras que en el clásico blanco y negro, en el partido donde Libertad se aseguró el título del torneo Apertura 2024, Rubén Lezcano rompió el cero con un zurdazo imperial en el primer tiempo. Luego, fabricó la falta que desembocó en el golazo de tiro libre de Óscar Cardozo.

Rubén Lezcano apenas estuvo en 6 de los 22 partidos disputados por Libertad en el torneo Apertura 2024.

Fuente: Versus

Conéctate con el Portal Digital DesdeCaaguazu.com ! Suscríbete a nuestros canales de YouTubeWhatsApp y al canal de Whatsapp. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookX, Tik Tok  e Instagram

COMENTARIOS