A tiros logran evitar asalto a camión transportador de mercaderías en Minga Guazú

98

Piratas del asfalto fueron repelidos a balazos cuando intentaron interceptar un camión transportador de mercaderías. El hecho ocurrió este viernes en la localidad de Mingua Guazú, Departamento de Alto Paraná.

Alrededor de las 2:30 de este viernes un camión transportador de mercaderías de la empresa Asunción Xpress circulaba por la ruta PY02, cuando delincuentes intentaron interceptarlo a la altura del kilómetro 21, en la ciudad de Mingua Guazú. Sin embargo, fueron repelidos a tiros.

El vehículo era conducido por José Roberto Gallo López, de 36 años, quien estaba acompañado por Bienvenido Cubila de 64 años, quien actuó como custodio.

Según las investigaciones preliminares, el camión circulaba en dirección oeste cuando fue interceptado por dos vehículos, presumiblemente Toyota Premio color gris.

Los ocupantes de estos automóviles, dos de los cuales fueron vistos portando armas de fuego, intentaron detener el camión para perpetrar el robo.

Ante la amenaza, Cubilla reaccionó disparando contra los parabrisas de los vehículos agresores, logrando repeler el ataque. Los delincuentes huyeron del lugar sin concretar el robo, dirigiéndose en dirección este.

El hecho fue comunicado a la fiscala Julia González, quien dispuso la entrega del camión a sus responsables tras la verificación por parte de personal de Criminalística.

Se labró el acta de procedimiento y las investigaciones continúan en curso para identificar y aprehender a los autores del hecho.

Fuente: UH

Conéctate con el Portal Digital DesdeCaaguazu.com ! Suscríbete a nuestros canales de YouTubeWhatsApp y al canal de Whatsapp. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookX, Tik Tok  e Instagram

COMENTARIOS