Fin de semana veraniego y largo por adelanto de feriado

100

Temperaturas de hasta 32°c pronostican para los próximos días. Este fin de semana nos trae un día más, gracias al feriado que debía ser el miércoles, pero se adelanta al lunes.

Este viernes se presentará cálido a caluroso, con cielo despejado, vientos del noreste y una máxima de 31°C, según la Dirección de Meteorología.

Para mañana sábado se espera una jornada cálida a calurosa, cielo escasamente cubierto, vientos moderados del noreste y extremas de 20°C a 31°C.

El domingo, víspera de feriado, se mantiene la tendencia cálida a calurosa, con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del norte. La variación térmica oscilará entre 21°C y 32°C.

El lunes y el martes, las temperaturas llegarán a 32°C en ambos casos. Hasta entonces, no se observan probabilidades de lluvias.

El feriado del 12 de junio por la Paz del Chaco, se traslada al lunes 10 de junio. Este es el único feriado móvil del año, el resto se mantiene en su día.

Conéctate con el Portal Digital DesdeCaaguazu.com ! Suscríbete a nuestros canales de YouTubeWhatsApp y al canal de Whatsapp. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookX, Tik Tok  e Instagram

COMENTARIOS