El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Daniel Garnero, quiere tener como sea al mediocampista, Diego Gómez, en la Copa América Estados Unidos 2024. Sin embargo, el jugador del Inter Miami sigue en plena etapa de recuperación y su presencia en el certamen depende de un milagro a esta altura.
El estratega argentino sabe que el joven volante está contrareloj y si se recupera, lo hará ya en medio de la Copa América. Pese a eso, su intención es llevarlo para que pueda dar una mano cuando se sienta en condiciones de hacerlo.
«Está en su etapa de recuperación, no tengo ningún informe nuevo, eso va a depender más de los médicos. El otro día vino Diego y está en un proceso que…A mi lo único que me complica de Diego es que yo tengo que definir 9 días antes de que iniciemos la competencia, es un montón de tiempo para una evolución», manifestó en conferencia de prensa.
«Si me dicen que no está para jugar hoy, está bien, hoy no, pero jugamos dentro de 10 días el primer partido. Ponele que no puede jugar el primer partido, pero sí los otros dos…Diego es un jugador muy importante que nos podría servir, pero bueno, eso seguramente la parte médica la va a ir resolviendo», explicó.
Fuente: Versus
Conéctate con el Portal Digital DesdeCaaguazu.com ! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y al canal de Whatsapp. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, X, Tik Tok e Instagram