Allanamientos en Coronel Oviedo revelan posibles desarmaderos clandestinos

249

En un operativo conjunto, una comitiva policial y fiscal está realizando allanamientos en dos locales en la ciudad de Coronel Oviedo, bajo la sospecha de que operan como desarmaderos clandestinos. Este operativo se lleva a cabo con la participación del Departamento de Fiscalización de Desarmaderos de Automotores y de Control de Automotores de la Oficina Regional de Caaguazú.

Durante el allanamiento, se encontraron varios vehículos en proceso de desarme y numerosas autopartes que están siendo verificadas por las autoridades. La intervención busca identificar y detener actividades ilegales relacionadas con el desmantelamiento y comercialización de vehículos robados.

El operativo está siendo conducido por personal especializado del Departamento de Fiscalización de Desarmaderos de Automotores y de la Oficina Regional de Control de Automotores en Caaguazú.

El procedimiento de verificación y control está en desarrollo, con las autoridades revisando minuciosamente cada vehículo y autoparte encontrados en los locales allanados. El objetivo es identificar cualquier irregularidad y proceder conforme a la ley, con el fin de desmantelar cualquier red de desarmaderos clandestinos que pueda estar operando en la región.

EN VIVO PROCEDIMIENTO: AQUI

https://youtube.com/shorts/UdoYyh3wtMw?feature=share

Conéctate con el Portal Digital DesdeCaaguazu.com ! Suscríbete a nuestros canales de YouTubeWhatsApp y al canal de Whatsapp. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookX, Tik Tok  e Instagram

COMENTARIOS