Aprehendidos por robo agravado y hurto agravado en Caaguazú

218
Fueron capturados a dos personas que mantenian en zozobra a vecinos en el Barrio Florida de Caaguazú. | Foto: Gentileza

En un operativo exitoso llevado a cabo en el barrio Florida de la ciudad de Caaguazú, las autoridades detuvieron a varios individuos involucrados en hechos de robo agravado y hurto agravado. La acción fue ejecutada por el Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Caaguazú, específicamente por la Oficina Regional de Santa Rosa del Mbutuy.

La investigación y posterior aprehensión se realizaron en respuesta a incidentes recientes de robo y hurto en la zona. Gracias a la labor diligente del personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles, se logró recuperar varios objetos robados y detener a los presuntos responsables.

Los objetos recuperados durante el operativo fueron trasladados junto con los aprehendidos a la sede de la Comisaría 2ª jurisdiccional. Actualmente, estos elementos se encuentran bajo custodia, a la espera de la evaluación y disposición por parte de las autoridades competentes.

El procedimiento fue llevado a cabo de manera coordinada por el personal especializado del Dpto. de Investigación de Hechos Punibles de Caaguazú. Todos los elementos y pruebas recolectadas durante el operativo fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales para los procedimientos legales correspondientes.

Los detenidos se encuentran en la Comisaría 2ª jurisdiccional y serán presentados ante las autoridades competentes para enfrentar los cargos de robo agravado y hurto agravado. La justicia determinará las medidas a seguir y las posibles sanciones para los implicados.

Conéctate con el Portal Digital DesdeCaaguazu.com ! Suscríbete a nuestros canales de YouTubeWhatsApp y al canal de Whatsapp. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookX, Tik Tok  e Instagram

COMENTARIOS