Caaguazú: Familia redujo a golpes a ladrón que ingresó a la casa para robar

199

Los miembros de una familia redujeron a golpes a un supuesto delincuente luego de que ingresara a la vivienda con la intención de robar una motocicleta. El hombre, que cuenta con orden de captura, tenía en su poder un machetillo.

Algunos ruidos extraños, provenientes del patio, hizo que la dueña de la vivienda se despertara y saliera a verificar qué sucedía. Allí la mujer vio que un ladrón manipulaba la motocicleta con la intención de robarla.

Rápidamente alertó a su familia y salió a enfrentarlo. En eso, se sumaron sus dos hijos y su pareja, quienes lograron reducir al malviviente, además de despojarle un machetillo. Posteriormente, dieron aviso a la comisaría 2° de la ciudad.

Los agentes detuvieron al delincuente identificado como Cristhian Rolando Quiñonez Recalde de 22 años, quien cuenta con orden de captura por hurto agravado. El hecho ocurrió el lunes, en horas de la madrugada, en el barrio Empalado Ari de la ciudad de Caaguazú. Se dio aviso al Ministerio Público para los procedimientos de rigor.

Conéctate con el Portal Digital DesdeCaaguazu.com ! Suscríbete a nuestros canales de YouTubeWhatsApp y al canal de Whatsapp. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookX, Tik Tok  e Instagram

COMENTARIOS