Jornada de trabajo del ministro Ramírez Candia en Caaguazú

135

Como parte de sus labores de ministro superintendente de la Circunscripción Judicial de Caaguazú, el doctor Manuel Ramírez Candia realizó una jornada de trabajo el viernes 14 de junio, en la cual mantuvo una reunión interinstitucional en la ciudad de Dr. J. Eulogio Estigarribia, asimismo visitó el Palacio de Justicia de Caaguazú.

La reunión mantenida con representantes de la Universidad Nacional de Caaguazú, abogada Rosana Morales (vicerrectora) y el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y Humanidades, abogado Luis Alberto Rodas, se dio en el marco de las tratativas para que esta casa de estudios ceda en carácter de préstamo una infraestructura a fin de que en el lugar se pueda habilitar el Juzgado de Primera Instancia de Dr. J. Eulogio Estigarribia.

De este encuentro interinstitucional también participaron los integrantes del Consejo de Administración de Caaguazú, abogadas Lilian Beatriz Servían Melgarejo y Sandra Regina Porto Varela, el presidente del Colegio de Abogados de la localidad, abogado Carlos Gamarra, además de  concejales municipales.

En la mesa de trabajo trataron puntos relevantes a fin de establecer las bases del convenio entre las instituciones involucradas, cuyo resultado será de gran utilidad y beneficioso para funcionarios, magistrados y los usuarios de justicia de la localidad.  

Durante su visita por la circunscripción, el ministro Ramírez Candia también se reunió con magistrados judiciales del fuero Penal y Civil de Coronel Oviedo y Caaguazú, así también con los miembros del Consejo de Administración. Durante el encuentro, el doctor dialogó con los jueces sobre las necesidades de los despachos, además recibió un informe detallado sobre las causas judiciales en proceso.

Conéctate con el Portal Digital DesdeCaaguazu.com ! Suscríbete a nuestros canales de YouTubeWhatsApp y al canal de Whatsapp. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookX, Tik Tok  e Instagram

COMENTARIOS