Qué se necesita para instalar gratis The Sims 4 y cuánto espacio ocupa

308

El videojuego permite tener una vida virtual para crear una familia y amigos.

Desde octubre de 2022, The Sims 4 es gratuito tanto en consolas como en computador. La popularidad del juego de Electronic Arts le ha permitido recibir contenido continuamente, permitiendo que millones de usuarios sigan vigentes creando sus personajes y disfrutando de este mundo virtual.

Esta franquicia se ha afianzado en el público gamer desde inicios de los 2000, permitiendo tener una vida digital en la que muchos han creado familias, amigos, casas y trabajos que seguramente en su día a día real no tendrían.

Una oportunidad que todos los usuarios tienen a la mano, al poder descargar y acceder al contenido base de The Sims 4 de forma gratuita y a continuación te explicaremos todo lo que necesitas saber para instalar el juego en tu computador o consola.

Qué necesito para instalar The Sims 4 en computadores

Antes de proceder con la descarga e instalación de Los Sims 4, es fundamental asegurarse de que tu computadora cumpla con los requisitos mínimos del sistema para garantizar una experiencia de juego fluida.El videojuego de Electronic Arts se puede descargar gratis en PlayStation, Xbox y computadores. (EA)El videojuego de Electronic Arts se puede descargar gratis en PlayStation, Xbox y computadores. (EA)

  • Requisitos mínimos para PC:
  1. Sistema operativo: Versión de 64 bits de Windows 10.
  2. Procesador (CPU): Intel Core i3-3220 a 3,3 GHz (2 núcleos, 4 hilos) o AMD Ryzen 3 1200 a 3,1 GHz (4 núcleos).
  3. Memoria (RAM): 4 GB como mínimo.
  4. Espacio en disco duro: Al menos 25 GB de espacio libre, más 1 GB adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas.
  5. Tarjeta gráfica (GPU): Compatible con Pixel Shader 3.0, con al menos 128 MB de memoria gráfica. Tarjetas compatibles incluyen NVIDIA GeForce 6600, ATI Radeon X1300, Intel GMA X4500.
  6. DirectX: Compatible con DirectX 11.
  7. Entrada: Teclado y ratón.
  8. Conexión a Internet: Necesaria para activar el juego y opcional para actualizaciones.
  • Requisitos mínimos para Mac:
  1. Versión de macOS: macOS X 10.13 (High Sierra) con soporte para Metal.
  2. Procesador (CPU): Intel Core i3-3225 a 3,5 GHz (2 núcleos, 4 hilos).
  3. Memoria (RAM): 4 GB como mínimo.
  4. Espacio en disco duro: Al menos 25 GB de espacio libre, más 1 GB adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas.
  5. Tarjeta gráfica (GPU): Intel HD 4000 o superior con al menos 256 MB de memoria gráfica.
  6. Entrada: Teclado y ratón.
  7. Conexión a Internet: Necesaria para activar el producto.

El videojuego de Electronic Arts se puede descargar gratis en PlayStation, Xbox y computadores. (EA)El videojuego de Electronic Arts se puede descargar gratis en PlayStation, Xbox y computadores. (EA)

Cómo descargar The Sims 4

La experiencia de The Sims siempre ha estado asociada a PC, por eso en estos dispositivos hay más opciones para descargarlo de forma gratuita. Estas son las alternativas:

  • EA app: visita el sitio web oficial de EA y descarga la aplicación EA app. Una vez instalada, inicia sesión o crea una cuenta.
  • Origin: alternativamente, puedes utilizar Origin para PC y Mac. Descarga Origin desde su sitio oficial, instala la aplicación y luego inicia sesión o crea una cuenta.
  • Steam: si prefieres Steam, abre la tienda de Steam, busca The Sims 4 y agrégalo a tu biblioteca.

En caso de querer vivir la experiencia desde una consola, solo hay dos opciones PlayStation o Xbox, ya que en Nintendo no está disponible.

  • PlayStation Store: Enciende tu PlayStation 5 o PlayStation 4, accede a PlayStation Store, busca The Sims 4 y descarga el juego.
  • Microsoft Store: Para Xbox Series X|S y Xbox One, accede a la Microsoft Store desde tu consola, busca The Sims 4 y descárgalo.

El videojuego de Electronic Arts se puede descargar gratis en PlayStation, Xbox y computadores. (EA)El videojuego de Electronic Arts se puede descargar gratis en PlayStation, Xbox y computadores. (EA)

Cuánto espacio ocupa The Sims 4

El espacio requerido para la instalación de The Sims 4 varía dependiendo de si se instalan contenidos adicionales como expansiones y paquetes de accesorios. El juego base necesita al menos 25 GB de espacio libre, más 1 GB adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas, tanto en computadores como en consolas.

Si planeas instalar múltiples expansiones y contenido adicional, se recomienda tener al menos 50 GB de espacio libre para asegurar un rendimiento óptimo y suficiente espacio para futuras actualizaciones.

Fuente: Infobae

Conéctate con el Portal Digital DesdeCaaguazu.com ! Suscríbete a nuestros canales de YouTubeWhatsApp y al canal de Whatsapp. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookX, Tik Tok  e Instagram

COMENTARIOS