Jornadas de actualización sobre Reglas de Juego en Futsal/FIFA

257

La jornada se llevo a cabo en Caaguazú.

En el dinámico mundo del futsal, mantenerse actualizado con las reglas de juego es crucial para jugadores, entrenadores y árbitros por igual. Con el objetivo de proporcionar una formación continua y rigurosa, en conjunto con la Dirección de Desarrollo de la APF, la Comisión de Árbitros APF y la Unión del Fútbol del Interior, en el marco de la promoción y el desarrollo del Futsal/FIFA a nivel país, se llevan a cabo Jornadas de Actualización de las Reglas de Juego de Futsal/FIFA. Estas jornadas representan una oportunidad única para profundizar en los cambios recientes y las interpretaciones clave de las normativas establecidas por la FIFA.

Participar en estas jornadas no solo actualizará el conocimiento sobre las reglas de juego, sino que también fortalecerá las habilidades de interpretación, aplicación de las normativas, elementos cruciales para mejorar la calidad del juego y la gestión de partidos. Tanto jugadores como entrenadores y árbitros encontrarán en estas jornadas una herramienta invaluable para optimizar su desempeño en el campo, asegurando así una competencia más justa y fluida en cada encuentro.

Conéctate con el Portal Digital DesdeCaaguazu.com ! Suscríbete a nuestros canales de YouTubeWhatsApp y al canal de Whatsapp. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookX, Tik Tok  e Instagram

COMENTARIOS