Santiago Peña toma juramento a nuevos embajadores ante la OEA, Italia y la Santa Sede

127

Este miércoles se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno el acto de juramento de los embajadores paraguayos ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), la Santa Sede y la República Italiana, respectivamente.

El presidente de la República, Santiago Peña tomó el juramento correspondiente a los diplomáticos que cumplirán misión ante la Santa Sede, la OEA y la República Italiana, respectivamente.

Se trata de Alberto Florentín Antola, embajador extraordinario y plenipotenciario, Representante Permanente de la República del Paraguay ante la Organización de los Estados Americanos con sede en Washington, D.C., Estados Unidos de América.

Así como Romina Elizabeth Taboada Tonina, embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República del Paraguay ante la Santa Sede.

Al igual que María José Argaña Mateu, embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República del Paraguay ante la República Italiana.

La ceremonia tuvo lugar en el Salón Libertad del Palacio de Gobierno, donde estuvieron presentes también el titular de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, el ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano y otras autoridades nacionales e invitados especiales.

Conéctate con el Portal Digital DesdeCaaguazu.com ! Suscríbete a nuestros canales de YouTubeWhatsApp y al canal de Whatsapp. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookX, Tik Tok  e Instagram

COMENTARIOS