Elogian a Adele por regañar enfurecida a un fan homofóbico en pleno concierto: “¿Eres estúpido?”

415

Elogian a Adele por regañar enfurecida a un fan homofóbico en pleno concierto: “¿Eres estúpido?”

Adele vociferó contra un fan alborotador homofóbico que gritó “El orgullo gay es una m**rda” en su concierto.

El sábado (1 de junio), el primer día del mes del Orgullo LGBTQ+, la cantante, conocida por sus interacciones personales con el público, se enfureció por la interrupción durante su última presentación en el Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas.

Después de oír a un hombre burlarse en voz alta del movimiento dedicado a celebrar a la comunidad LGBTQ+, Adele lo regañó en un video que se hizo viral en las redes sociales.

La cantante de ‘Hello’ y ‘Set Fire to the Rain’ vociferó: “¿Viniste a mi pu** show y dijiste que el orgullo gay es una m**rda? ¿Eres tan estúpido? No seas tan p*nche ridículo. Si no tienes nada bueno que decir, cállate, ¿vale?”.

Los internautas corrieron a elogiar a la cantante. Una persona escribió en X/Twitter: “¡Adoro a Adele por esto!”. Asimismo, otro usuario comentó: “Adele siempre dice lo que piensa, por eso la quiero, no le importa un bledo”, y otra persona expresó: “Que entre todas las personas ADELE se vaya contra ti significa que dijiste algo BASTANTE malo”.

Conéctate con el Portal Digital DesdeCaaguazu.com ! Suscríbete a nuestros canales de YouTubeWhatsApp y al canal de Whatsapp. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookX, Tik Tok  e Instagram

COMENTARIOS