Cae joven que llevaba 90 mil dólares pegadas al cuerpo: tenía las piernas ‘hinchadas’

384

Durante un control de rutina en el barrio Juan E. O’Leary de Ciudad del Este, se descubrió que un joven transportaba 90 mil dólares adheridas en varias partes del cuerpo. Este no supo justificar el origen del dinero.

El control estuvo a cargo de los agentes policiales que abordaron a Douglas Eduardo Dorald Da Silva, de 26 años, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta sobre la avenida Luís María Argaña y 11 de Septiembre del mencionado barrio.

Al momento de la consulta, el joven se mostró nervioso y tenía los tobillos algo hinchado, algo que llamó la atención, por lo que los uniformados procedieron a inspeccionarlo. Se hallaron en total: un fajo de US$ 10.000 en efectivo su bolsillo. Luego hallaron otros US$ 80.000 adheridos a sus piernas.

Al ser abordado sobre semejante monto, Douglas dijo que no contaba con documentos que demuestren el origen. Aparentemente debía llevar a una casa de cambios. No obstante, la Fiscalía ordenó la aprehensión del motociclista y la incautación de los dólares hasta la presentación de documentos que comprueben de dónde provienen.

Fuente: HOY

Conéctate con el Portal Digital DesdeCaaguazu.com ! Suscríbete a nuestros canales de YouTubeWhatsApp y al canal de Whatsapp. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookX, Tik Tok  e Instagram

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Portada-BAJA.png

COMENTARIOS