La lista albirroja para los Juegos Olímpicos

264

Carlos Jara Saguier, seleccionador de Paraguay en la categoría Sub 23, dio a conocer los nombres de los 18 jugadores que disputarán los Juegos Olímpicos de París.

Carlos Jara Saguier, seleccionador de Paraguay en la categoría Sub 23, dio a conocer en la noche de este miércoles los nombres de los 18 jugadores que disputarán los Juegos Olímpicos de París, que comenzarán el próximo 26 de julio y se extenderán hasta el 11 de agosto.

La lista del Bambino aparece sin los futbolistas mayores de 23 años, ya que la Asociación Paraguaya de Fútbol no consiguió los permisos para poder contar con los tres permitidos.

La nómina encabeza Diego Gómez, mediocampista de Inter Miami de Estados Unidos, que se perdió la Copa América por lesión. También aparecen cuatro reservados: Facundo Lirussi, Gastón Benítez, Thiago Caballero y Rubén Lezcano.

La lista de 18 la integran: Ángel González, Rodrigo Frutos, Alan Núñez, Gilberto Flores, Ronaldo De Jesús, Leonardo Rivas, Fernando Román, Alexis Cantero, Wilder Viera, Enso González, Marcos Gómez, Diego Gómez, Gustavo Caballero, Fabrizio Peralta, Kevin Parzajuk, Marcelo Pérez, Marcelo Fernández y Diego González.

Imagen

Conéctate con el Portal Digital DesdeCaaguazu.com ! Suscríbete a nuestros canales de YouTubeWhatsApp y al canal de Whatsapp. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookX, Tik Tok  e Instagram

COMENTARIOS