La noche acabó con su reinado: cayó en Mallorquín el Rey del Chespi

281

En varios puntos de Alto Paraná, además de Juan León Mallorquín operaba el hombre capturado anoche y conocido como el Rey del Chespi. En su poder encontraron varias evidencias.

Una vivienda fue allanada anoche en el barrio Santa Ana de Juan León Mallorquín, Alto Paraná, donde los agentes de la Senad le cayeron de sorpresa a Nelson Alcides Riquelme Cabañas (41).

En su poder encontraron tres panes y varias porciones de pasta basae de cocaína, también conocida como chespi.El pesaje totalizó 3,4 kilos de esta droga, equivalentes a más de 23.000 dosis.

Evidencias incautadas en su poder.Evidencias incautadas en su poder.

Información de inteligencia de la Senad revela que el “Rey del Chespi” surtía a toda una red de microtráfico en Juan León Mallorquín y en varios puntos de Alto Paraná.

El hombre operaba directamente con las cabezas distribuidoras de cada zona, que a su vez, se encargaban de la provisión a sus clientes habituales y a los nuevos que iban surgiendo. El procedimiento estuvo a cargo de la Regional número dos de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

COMENTARIOS