Pequeños productores de Caaguazú, San Pedro y Central ofrecen productos agrícolas sin intermediarios en San Lorenzo

183

Pequeños productores de Caaguazú, San Pedro y Central exponen este jueves, desde las 6:00, sus productos en la Feria de la Dirección de Extensión Agraria. Estarán hasta agotar stock, sobre la Ruta Mariscal Estigarribia casi Saturio Ríos, San Lorenzo.

Esta actividad es impulsada por el Gobierno, a través de dependencias técnicas del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en cooperación de la Entidad Binacional Itaipú, favoreciendo el desarrollo y dinamismo de la productividad de un total de 224 familias y 15 organizaciones de Caaguazú, San Pedro y Central.

Los compradores podrán acceder a productos frescos de calidad como queso Paraguay,  carne de cerdo, lechón, cabra,  oveja, gallina casera, pato y huevo casero; al igual que choclo, harina de maíz,  poroto rojo, miel de abeja, maní, poroto manteca peky, habilla y poroto peky.

Además de almidón, tomate, pimiento,  mandioca, batata, verdeos en general, frutas de estación, granos en general, variedad de comidas típicas y tradicionales, artesanía, flores y plantas, entre otros.

Conéctate con el Portal Digital DesdeCaaguazu.com ! Suscríbete a nuestros canales de YouTubeWhatsApp y al canal de Whatsapp. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookX, Tik Tok  e Instagram

COMENTARIOS