La mujer formuló la denuncia en contra de su pareja, quien se encuentra con paradero desconocido.
Una niña de 12 años era abusada sexualmente por su padrastro, de 31. Ese momento fue presenciado por la madre que se desmayó por la impresión.
La mujer denunció que el viernes llegó temprano a su casa, pero algo llamó su atención: las luces estaba apagadas, así que intentó ingresar por la puerta principal, no pudo ya que estaba llaveada, entonces buscó una copia y logró ingresar sin imaginar lo que estaba a punto de presenciar.
Al entrar a la pieza de su hija pilló a su concubino abusando de ella, intentó salvarla, pero se desmayó. Eso le dio oportunidad al hombre para escapar y llevarse algunas pertenencias. En tanto, la mujer fue auxiliada por los vecinos y al recuperarse, radicó la denuncia.
Hasta el momento se desconoce el paradero del mismo, no obstante, la Fiscalía ya ordenó su captura. La víctima se encuentra recibiendo contención psicológica y atención médica correspondiente.
Se omiten más datos que posibiliten identificar a la víctima en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia. Las cifras de violencia en Paraguay son alarmantes.
Fuente: HOY
Conéctate con el Portal Digital DesdeCaaguazu.com ! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y al canal de Whatsapp. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, X, Tik Tok e Instagram